30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Cholo Powers' se estrena este 11 de diciembre

Serie que protagonizan Christian Domínguez, Nikko Ponce, André Silva, Gino Pesaressi, entre otros, reemplazará en el horario a Al fondo hay sitio.

Cholo Powers se estrena este 11 de diciembre. (Difusión)
Cholo Powers se estrena este 11 de diciembre. (Difusión)

Como una nueva propuesta que presenta América Televisión antes de finalizar el año, la miniserie Cholo Powers se estrenará el próximo miércoles 11 de diciembre, a las 8 p.m., en reemplazo de la exitosa teleserie Al fondo hay sitio.

Los actores André Silva y Nikko Ponce encarnan a ‘Benjamín’ y ‘Jaime’, dos jóvenes emprendedores que de un momento a otro se quedan sin trabajo y, por ello, junto a Christian Domínguez, Gino Pesaressi, Emanuel Soriano y Renato Bonifaz, decidirán formar una empresa para animar y bailar en cumpleaños, matrimonios, despedidas de solteras y divorcios.

Esta vez, Christian Domínguez deja de lado su personaje de ‘wachimán’ y encarna a ‘Amado’, un joven muy tímido que llega de provincia para trabajar en la capital, y así poder enviar dinero a su familia.

Por su parte, Gino Pesaressi dará vida a ‘Fabiano’, un adolescente de buenos sentimientos, pero que esconde un gran secreto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.