29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chayanne bailó junto a su hija a ritmo de 'Tiempo de vals' en su quinceañero [Video]

“Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas”, escribió el cantante en su página de Facebook y publicó el mencionado clip.

Chayanne bailó junto a su hija (Facebook/Captura)
Chayanne bailó junto a su hija (Facebook/Captura)

La noche del viernes 11 de diciembre fue muy especial para el cantante Chayanne, ya que se celebró la fiesta de 15 años de su hija Isadora Sofía Figueroa.

Por supuesto, Chayanne no pudo dejar pasar la ocasión de bailar junto a su hija y que mejor tema para acompañar el momento que su reconocido éxito Tiempo de Vals.

A través de las redes sociales, Chayanne compartió un conmovedor video en el que se registra el momento en que baila junto a su hija.


[Chayanne: “Yo no abuso del playback”]

“Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas”, escribió Chayanne en su página de Facebook y publicó el mencionado video.

Por medio de su cuenta de Instagram, Chayanne también compartió una linda imagen del momento. “Feliz de bailar Tiempo de Vals con mi hija. ¡Quinceañero feliz y orgulloso!”, indicó.

Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañero Feliz y orgulloso!

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.