24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cecilia Bracamonte: ‘Nene’ Cubillas me propuso matrimonio

La criolla no se casó con el exfutbolista porque este tuvo que viajar a Suiza para jugar. Se retiró de El valor de la verdad con S/.15 mil.

Se sometió a dos cirugías plásticas. (Canal 2)

La cantante criolla Cecilia Bracamonte reveló en El valor de la verdad que el exfutbolista Teófilo Cubillas le propuso matrimonio y que estuvieron a punto de casarse en los 70, pero que sus planes no se concretaron porque ‘Nene’ tuvo que viajar a Europa.

“Fuimos enamorados y después me pidió matrimonio (…) Me da pena contar esto porque él está casado, tiene hijos y nietos. Fue una etapa linda con Teo. Era la época de los 70, ahí nos conocimos y comenzamos a salir. Teo era un chico muy lindo, un caballero, estudioso, buena persona y respetuoso”, indicó la intérprete.

“No nos casamos porque una mañana me llamó desde un teléfono público para decirme que se iba a Suiza a jugar y quería irse conmigo. No estaba preparada para irme y ser ama de casa”, añadió Bracamonte, quien dijo que actualmente son buenos amigos.

La cantante también confesó que robó un vehículo a los 11 años en complicidad con su padre, que se sometió a dos cirugías plásticas, una de ellas en el rostro, y que mantuvo una tormentosa relación amorosa con otra mujer.

Se retiró del programa con S/.15 mil, ya que había dicho todo “lo que tenía que contar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.