26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie Fisher confirma su participación en ‘Star Wars’

La actriz de 56 años años bromeó con la evolución de su personaje y dijo que la princesa Leia está en una residencia de ancianos intergaláctica.

Mark Hamill y Harrison Ford también podrían acompañar a Fisher en nueva cinta. (AP)
Mark Hamill y Harrison Ford también podrían acompañar a Fisher en nueva cinta. (AP)

La veterana actriz Carrie Fisher, quien inmortalizó a la princesa Leia en la saga Star Wars, confirmó que volverá a interpretar al conocido personaje en la próxima película de la famosa franquicia que prepara Disney.

En una entrevista con la revista Palm Beach Illustrated, Fisher respondió con un rotundo “sí” a la pregunta sobre si regresará a la galaxia creada por George Lucas en 1977 y bromeó sobre cómo habría evolucionado su personaje.

“Está en una residencia de ancianos intergaláctica”, señaló. “Creo que sería como era antes, aunque un poco más lenta y menos dispuesta a estar lista para una gran batalla”, explicó Fisher, de 56 años.

La actriz encarnó a Leia en la trilogía original de la saga: Star Wars (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983).

Fisher estuvo acompañada de Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo) en esas cintas, actores que también podrían retomar sus icónicos personajes para el próximo filme.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.