20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Carlín: “Volvería a la TV sin temas y contenidos tan complicados”

Actualmente, el actor comparte escenario con Johanna San Miguel en las obras Los mataviejas y en Toc Toc.

Carlos Carlín no descarta volver a la televisión. (USI)
Carlos Carlín no descarta volver a la televisión. (USI)

¿Cómo ha sido tu participación en la campaña contra el ‘bullying’ Eres Único, que organiza el ex Libido Jeffry Fischman?
“Mi participación en la campaña Eres Único empezó con la grabación del videoclip junto a otros amigos y luego en la conducción del evento de hoy (ayer). Es sobre todo para decirle a la gente lo importante que es uno, que se reconozcan como son y que, a partir de que se quieran así mismos, quieran a los demás”.

Estás en dos obras de teatro y en una de ellas coincides con Johanna San Miguel. ¿Te gustaría volver a hacer un show juntos?
“Estoy en la obra Los mataviejas y en Toc Toc con Johanna, con quien después de años compartimos el mismo escenario… Estamos pensando hacer un programa para niños, un Nubeluz (risas)… Aunque no me quedaría nada más que hacer el personaje del violinista (en referencia al romance de Johanna con Stefano Salvini)”.

¿Vas a participar en la película Asu mare 2 o tienes otros proyectos de cine? ¿Ya no quieres volver a la televisión?
“Hasta ahora no hay una conversación formal, así que no lo sé. Sí hay un proyecto de cine, pero aún no lo puedo hacer oficial… A la televisión volvería siempre y cuando no tenga que ver con temas y contenidos tan complicados como los que hacía (en La noche es mía). A mí me gusta el trabajo que hacen en Yo soy y Perú tiene talento ”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.