21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco: “Soy feliz por estar en Warner y TNT”

Conductor peruano se convirtió en figura Warner Channel y TNT, estrenó -Apuesto por ti_ y quiere hacer un Cinescape internacional.

Me encantaría hacer un late show (programa de conversación), pero habría que ver los horarios y me gustaría que fuera semanal. (Allen Quintana/USI)
Me encantaría hacer un late show (programa de conversación), pero habría que ver los horarios y me gustaría que fuera semanal. (Allen Quintana/USI)

Bruno Pinasco o Brunito, como lo llama todo el mundo, atraviesa un buen momento profesional, celebrará los 15 años de Cinescape, estrenó el programa sabatino Apuesto por ti y está abriéndose paso en el medio internacional colaborando con Warner Channel y TNT.

¿Qué tal la experiencia de conducir Apuesto por ti?
Nos ha ido muy bien. Todo fue muy rápido, me propusieron hacer el programa recién una semana antes de grabar y yo estaba comprometido para hacer ¿Sabes más que un niño de primaria?, pero por cosas internas se retrasó.

¿Ya tenías conocimiento de este programa?
Me mandaron algunos videos de lo que se hacía en otros países… Lo que me convenció fue que estaban Karina (Rivera), con quien yo trabajé en los 90 cuando ella era modelo y yo asistente de producción, y ‘Melcocha’, que lo conozco de toda la vida porque es amigo de mi papá.

¿Sorprendido de que el programa tenga aceptación a pesar de las pruebas extremas?
No, porque es un programa muy fácil de ver. Lo que pasa es que el montaje es bien espectacular y eso es lo que ha gustado.

Este último año has sorprendido porque estás haciendo una carrera afuera trabajando para Warner y TNT…
Estoy feliz porque es algo que yo hace mucho tiempo quería hacer… Ellos hace años que me conocen, y ya querían trabajar conmigo. Y cuando reestructuraron totalmente Warner Channel, había necesidad de crear más contenido propio para Latinoamérica; es por allí que aparece mi nombre.

¿Vas a continuar el próximo año en Warner?
Yo tengo un contrato de tres años con ellos y estoy a disposición para lo que ellos necesiten, puede ser para algo muy chiquito como una cápsula en Internet, como ahora que voy a hacer la alfombra roja de los Premios Emmy, el 20 de setiembre. Este año también hicimos los People’s Choice Awards (locución), y he grabado cápsulas para todo el año, que son como presentaciones de películas.

¿Cuál es tu meta?
Mi idea es llegar a hacer un Cinescape internacional o algo similar. En redes sociales nos va muy bien, tenemos mucho público que nos ve en el mundo.

Hace poco, Rodrigo González ‘Peluchín’ te defendió en Twitter resaltando tu trayectoria y vida discreta, luego de que cuestionaron que nunca te ampayaba. ¿Qué te pareció?
Yo sigo haciendo mi vida de manera convencional, no es que ande preocupado ni trato de esconderme. A Rodrigo lo conozco hace muchos años y quizá a mucha gente le pareció extraño lo que dijo (defenderlo).

Por Zoraida Peña (zpena@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.