Después de un riguroso casting, los actores Bruno Ascenzo y Gisela Ponce León fueron elegidos para conducir el programa juvenil Ponte play, que se estrenará el lunes 22 de abril, a las 6 p.m., vía Frecuencia Latina. Este formato, creado por el productor Ricardo Morán, saldrá a competir con los realitys ¡Esto es guerra! y Combate.
“No puedo confirmar ni negar nada (risas)… No puedo decir nada al respecto”, dijo Gisela Ponce de León al ser consultada sobre su próximo debut en la conducción televisiva.
Bruno y Gisela estarán acompañados por un grupo musical formado por Claudia Serpa, Luciana Blomberg, Emilio Noguerol, Cristián Covarrubias y Carlos Casella, quienes serán los capitanes de cinco equipos de competidores.
Los concursantes cumplirán varias pruebas en las que deberán adivinar una canción, imitar una coreografía y hacer karaoke. El premio será un viaje a un paradisiaco lugar con todos los gastos pagados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.