Se defiende de las críticas. La joven empresaria, Brunella Horna aclaró que el joven de 21 años Octavio Ceballos la engañó al decirle que estaba soltero cuando en realidad tenía enamorada.
“Cuando yo conozco a Octavio fue justo cuando pasó lo de Jesús (Molina). Él me vio todo lo que yo había sufrido y llorado. Por eso, jamás me iba a imaginar que él tendría enamorada… Él me dijo que no tenía enamorada. Él se vendió como el chico lindo, el niño bonito, que me mandaba flores, que estaba pendiente de mí”, contó Brunella Horna al programa ‘En boca de todos’, quien reveló que la joven la enamoró por dos semanas.
► Brunella Horna descubre que su nuevo amor tiene novia [VIDEO]
“Es claro que yo no sabía (que tenía novia). Yo no tengo la culpa, la tiene él que tenía que respetar a su pareja”, agregó la empresaria.
Esta mala experiencia que vivió Brunella Horna se sumó al mal trago que sufrió con el empresario Jesús Molina. Por eso la modelo decidió dejar de sufrir por amor y ahora prefiere dedicarse a trabajar.
Te puede interesar
'Esto es Guerra’: Hugo García y Korina Rivadeneira se coronaron como 'mejores guerreros' https://t.co/Ille6vl11i pic.twitter.com/hCvNZV4enq
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.