18.JUL Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Brunella Horna deja atrás sus tragedias románticas y se ilusiona con Richard Acuña [VIDEO]

El congresista parece que ha conquistado el corazón de la joven modelo y empresario. Al menos, eso dejan ver las imágenes.

Brunella Horna deja atrás sus tragedias románticas y se ilusiona con Richard Acuña. (USI)
Brunella Horna deja atrás sus tragedias románticas y se ilusiona con Richard Acuña. (USI)

Adiós a las tragedias románticas. La modelo Brunella Horna por fin está feliz con su nuevo idilio de amor al lado del congresista Richard Acuña, aunque aún no han formalizado ya disfrutan de su tiempo juntos.

‘Amor, amor, amor’ difundió unas imágenes de Brunella Horna junto al legislador al interior de un avión que se dirigía a Chiclayo. Ambos lucen muy acaramelados, aunque la modelo se ve ansiosa por llamar su atención y le habla constantemente.

¡Brunella Horna quiere ser congresista! (sí, leíste bien)

Pero eso no es todo, Brunella Horna también compartió una breve historia en Instagram en la que se le ve recostada sobre el pecho de alguien con camisa azul y bordes negros, sin embargo su misteriosa publicación se terminó cuando se vio a Richard Acuña vistiendo la misma indumentaria.

“Estoy feliz. Los dos estamos solteros no hacemos daño a nadie. Él es una buena persona trabajador como yo. Es emprendedor siempre me motiva”, reveló la chiclayana en diálogo con la conductora Gigi.

¿Podrá madurar ese amor?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.