18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt está dispuesto a venderle una cita a fan

Admiradora deberá pagar US$25,000 para adquirir un cupón y recién así ingresar a un sorteo que elegirá una ganadora entre diez.

Lo hace por una noble causa. (AFP)
Lo hace por una noble causa. (AFP)

El actor estadounidense Brad Pitt está dispuesto a vender una cita para el deleite de una admiradora suya. A través de un concurso, la empresa europea Groupon ofrece la posibilidad de asistir a un encuentro con el famoso actor. La premisa es pagar US$25 mil, que es lo que vale cada uno de los diez cupones que se ponen a la venta, y luego ellos elegirán a una ganadora.

El dinero irá destinado al proyecto Make It Right que fundara el actor para ayudar a las víctimas del huracán Katrina que azotó Nueva Orleans en el 2005.

Esta no es la primera vez que el productor de “12 años de esclavitud”:http://peru21.pe/noticias-de-12-anos-esclavitud-111031?href=nota_tag realiza este tipo de actos benéficos. En 2011 lo hizo a través de eBay.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.