20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bon Jovi no cobrará por concierto en España

Boletos para show de junio cuestan entre 18 y 39 euros, dinero que cubrirá solo costos de la organización del espectáculo, pues los fans atraviesan por grave recesión económica.

Ver a Bon Jovi en Alemania cuesta 77 euros. (EFE)
Ver a Bon Jovi en Alemania cuesta 77 euros. (EFE)

La banda de rock estadounidense Bon Jovi redujo el precio de sus entradas para un concierto que ofrecerá en España el próximo mes, a fin de que los aficionados afectados por la grave recesión económica puedan permitirse asistir, dijo el jueves el representante del grupo.

Los boletos para el show del 27 de junio tienen un precio de entre 18 y 39 euros, para cubrir solo costos de la organización del espectáculo, indicó el agente, quien detalló que ya están agotados.

En la localidad alemana de Stuttgart, las entradas para la actuación de la gira Because We Can: The Tour cuestan 77 euros en comparación.

El cantante de la banda, Jon Bon Jovi, de 51 años, dijo al diario El Mundo que Madrid había quedado inicialmente fuera de la lista de la gira porque los organizadores temían que no se llenara el aforo a causa de la recesión y el alto desempleo.

Sin embargo, el grupo decidió actuar de todas formas para no desilusionar a los fans españoles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.