El remake de la cinta Ben-Hur obtuvo una escasa recaudación en la taquilla norteamericana. La película de Paramount Pictures, que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares, recaudó US$11.4 millones durante la semana de su estreno, lo que la vuelve uno de los fracasos más lamentables de la temporada, aunque las expectativas nunca fueron muy altas.
[Ben-Hur: Comenzó en Italia rodaje de la nueva versión de la película]
Dirigida por el cineasta Timur Bekmambetov y protagonizada por el actor Jack Huston, la película cuenta la historia de un príncipe judío que debe llevar a cabo su venganza después de que su hermano adoptado (Toby Kebbell) lo traiciona. También actúan Morgan Freeman y Rodrigo Santoro en el filme.
[‘Ben-Hur’: Jack Huston protagonizará la película épica]
Cabe señalar que la cinta de antihéroes Escuadrón suicida, que fue destrozada por la crítica, se mantiene al tope de la taquilla estadounidense por tercera semana consecutiva con 20.7 millones de dólares y un total de US$262.3 millones recaudados desde su reciente estreno.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.