La clásica película de Semana Santa, Ben-Hur, ganadora de 11 premios Oscar, tiene un gran secreto que fue revelado por el escritor y guionista Gore Vidal en el documental ‘El celuloide oculto’ en 1995.
El remake de la cinta Ben-Hur obtuvo una escasa recaudación en la taquilla norteamericana. La película de Paramount Pictures, que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares, recaudó US$11.4 millones durante la semana de su estreno, lo que la vuelve uno de los fracasos más lamentables de la temporada, aunque las expectativas nunca fueron muy altas.
El rodaje de la nueva versión de Ben-Hur, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman, comenzó en Italia, anunciaron las productoras Metro Goldwyn Mayer y Paramount Pictures.
El actor inglés Jack Huston encarnará a Ben–Hur en la nueva versión de este clásico del cine, informó el portal especializado Deadline. El papel fue inmortalizado por Charlton Heston en el filme de 1959.
El estudio MGM planea una nueva versión de Ben-Hur, cuya versión dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston en 1959 es uno de los grandes clásicos del cine, informó hoy el blog especializado Deadline.