24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Artistas locos al volante

Justin Bieber, Lindsay Lohan y Brtiney Spears son algunas de las celebridades que tuvieron problemas con las autoridades por manejar a excesiva velocidad.

(Agencias)
(Agencias)

Después de que los integrantes del reality peruano ¡Esto es guerra! fueran protagonistas de accidentes de tránsito por manejar –algunos– a excesiva velocidad, conozca a las figuras extranjeras que vivieron situaciones similares y pusieron en peligro las vidas de otras personas.

Definitivamente, el ‘caserito’ de estos incidentes es el cantante canadiense Justin Bieber, quien ha sido multado en varias oportunidades por conducir a excesiva velocidad. Bieber siempre se excusa diciendo que huye de los paparazzis, tal como sucedió recientemente, cuando atropelló a un fotógrafo y se dio a la fuga. Sea cierto o no, el artista arriesga su seguridad y la del resto de conductores.

“Justin manejaba como un maniaco. Apenas había espacio y él pasaba de un carril a otro”, señaló un policía sobre el intérprete de Baby.

Otra estrella que tuvo esa misma actitud fue Lindsay Lohan. Incluso, la actriz se salvó de ir a la cárcel luego de causar un accidente, ya que un juez de Los Ángeles solo ordenó que fuera a un centro de rehabilitación y realizara trabajos comunitarios. “Una sugerencia: No conduzca”, le dijo el juez a la artista durante una audiencia.

Años atrás, la cantante Britney Spears manejó su auto con exceso de velocidad y con uno de sus pequeños hijos al volante. Con la cabeza rapada y bajo el efecto de las drogas, Spears golpeó a los paparazzis con un paraguas.

MALCRIADAS
Pero también hubo artistas que se mostraron agresivos con las fuerzas del orden, tal como lo hizo la actriz Reese Whiterspoon, quien se portó de manera irrespetuosa con un policía que detuvo a su esposo en evidente estado de embriaguez. Whiterspoon reaccionó con los clásicos: “*No sabes con quién estás hablando*” y “Estás a punto de descubrir quién soy”. Un día después del incidente, Reese ofreció disculpas: “Yo tenía una copa de más y me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije”.

Otra artista que protagonizó un altercado con policías fue la cantante mexicana Paulina Rubio, luego de que causara un accidente de tránsito en Miami. ‘La Chica Dorada’ se negó a bajar del vehículo y maldijo a los policías en español, por lo cual fue arrestada. Se salvó de ir a la cárcel porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.