20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aristóteles Picho: Tienda de ropa se burla de la forma de vestir del actor

En un tono discriminador, la cuenta de Facebook de Norman & Taylor se lamenta que el artista “nunca aprendió a vestirse bien”.

Aristóteles Picho es víctima de un ataque discriminador. (Facebook)
Aristóteles Picho es víctima de un ataque discriminador. (Facebook)

Muestras de repudio en las redes sociales ha generado un desatinado mensaje escrito en la cuenta de Facebook de la tienda de ropa Norman & Taylor sobre la muerte del gran actor Aristóteles Picho.

“¡Murió Aristóteles Pincho, QEPD! Lástima que nunca aprendió a vestirse bien…Visita nuestro blog ‘No te sabes vestir’ y aprenderás!”, fue lo que escribió el community mánager de esta tienda junto a la imagen del actor luciendo un terno para la producción fotográfica de la obra teatral Electra/Orestes.

Lo criticable de este mensaje no es solo que haya intentado sacar provecho del fallecimiento del artista para promocionar un blog, sino que también se burlara de su apellido haciéndole una pequeña variación para darle una connotación sexual.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.