23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apunto de concretarse encuentro entre Gisela y Viviana Rivas Plata

La modelo espera encontrarse con la ‘Señito’ para aclarar los “mitos” acerca de que ella se interpuso en su matrimonio.

(César Fajardo)
(César Fajardo)

El encuentro esperado entre Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata, exesposas de Roberto Martínez, está a punto de concretarse. La otrora reina de belleza confirmó que se negocia esa reunión.

“Son temas que manejan mi representante y su productor. Sé que hubo un acercamiento y que tendrán un segundo esta semana. No sé si participar en el programa porque yo siempre he sido clara al decir que no bailo, y si se da el encuentro sería antes y a nivel personal. Ya luego se evaluaría lo de _El gran show_”, dijo.

Asimismo, Rivas Plata comentó que la reunión será para despejar los rumores de la supuesta infidelidad de ‘Robert’ con ella. “El acercamiento es probable porque no tuvimos una discrepancia abierta, sino fue a nivel de la prensa… Lo que me parece positivo, si se da el encuentro, es cortar con tantos años de mitos. ¿Amigas? Veremos. Mira a Magaly, ya son ‘comadres’, y eso es bueno. Yo estoy en contra de peleas y riñas”, señaló ‘Vivi’.

La ex-Miss Perú también contó que ha coincidido con Gisela varias veces en el mismo lugar. “Estamos en el mismo gimnasio, pero nunca me la crucé (cara a cara). En la sala de cardio hemos coincidido y la gente dice: ‘Oye, allí está Gisela’”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.