El actor español Antonio Banderas cumplió su sueño de visitar el Cusco. El recordado ‘Zorro’ llegó el último miércoles a nuestro país junto a su hija Stella (fruto de su matrimonio con Melanie Griffith), y ambos se dirigieron de inmediato a la Ciudad Imperial.
Cabe recordar que en su última visita, realizada en mayo, el actor malagueño expresó su deseo de conocer Machu Picchu debido a que años atrás su exesposa Melanie Griffith le habló de su viaje a la ciudadela. “A mí me gustaría hacerlo (el Camino Inca) con mi hija, probablemente lo haga pronto”, dijo Banderas en ese momento.
Se supo que el protagonista de La piel que habito visitó ayer la ciudadela de Pisac y presenció las festividades de la Virgen del Carmen de Paucartambo, además de haber hecho ‘trekking’.
Por la tarde, el intérprete almorzó en un restaurante de la zona. “Fue una sorpresa. Antonio fue muy amable con el personal y los comensales al acceder a tomarse fotos… Él tomó dos pisco sour, comió un cebiche criollo y arroz con mariscos. Estuvo con su hija y ella comió un plato de cebiche”, dijo Olmer Zapata, administrador del restaurante Limo.
Según la prensa cusqueña, Antonio Banderas y su hija Stella visitarían Machu Picchu el fin de semana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.