19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja se encerrará con su pareja en reality chileno

Modelo forma parte de programa de convivencia junto a otros concursantes.

Angie Jibaja y su pareja. (USI)
Angie Jibaja y su pareja. (USI)

La modelo peruana Angie Jibaja continúa con sus proyectos artísticos en Chile. Luego de actuar en la serie de ficción ‘El camionero’, Angie Jibaja se alista para encerrarse con su pareja, Felipe Lasso, en el reality de convivencia ‘Doble tentación’ que alista el canal Mega del país vecino.

“Si por mí fuera y pudiera escoger el camino por el que yo quiero ir, lo último que haría sería un reality. Pero no se dio la oportunidad de seguir con otra teleserie y yo tenía que tomar pronto una decisión como mamá y profesional. Fue una decisión difícil, yo estaba complicadísima, pero ya lo estoy asimilando. No era lo que más quería, porque quería seguir en la línea de la actuación, pero no me llegó ninguna otra propuesta interesante. La verdad es que yo no me puedo dar el lujo de esperar mucho tiempo porque tengo que seguir trabajando”, declaró Angie Jibaja al diario chileno La Tercera.

“Entrar con Felipe (su pareja hace cuatro años), que es prácticamente el papá de mis tres hijos, es complicado porque no me estoy jugando cualquier cosa, me estoy jugando la relación de mi vida. Pero ya está y quiero pasarla bien. No me quiero quedar pegada en el pasado. En este momento quiero ser fuerte y pasarla bien. Ya firmé, ya estoy adentro, y le rogaré a Dios para que mi pareja no me engañe”, agregó la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Angie Jibaja