24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: "Rosángela Espinoza encaja para el portal Cholotube" [Video]

La ‘Chica de los tatuajes’ le recomendó a la ‘Reina de los selfies’ que en vez de vender panetones sería más rentable hacer muñecas de tamaño real.

Angie Jibaja dijo que Rosángela Espinoza encaja en Cholotube. (USI)
Angie Jibaja dijo que Rosángela Espinoza encaja en Cholotube. (USI)

De nunca acabar. Luego de la batalla verbal que protagonizaron las modelos Angie Jibaja y Rosangela Espinoza en el set del programa Amor, amor, amor, la ‘Chica de los tatuajes’ arremetió nuevamente contra la ‘Reina de los selfies’ y le dijo que ella encaja para aparecer en el portal Cholotube.

[Angie Jibaja: Rosangela Espinoza le recordó su pasado en la cárcel y modelo le contestó así]

Durante una entrevista realizada por el espacio televisivo Espectáculos, la modelo* Angie Jibaja* contó que “no tiene nada en contra” de Rosangela Espinoza y destacó su bien formada anatomía.

“Creo que tiene un cuerpazo. Yo creo que sí encaja para Playboy, para los calendarios de los talleres mecánicos, entalla para todo lo que significa sexualidad. Encaja para Cholotube (portal de pornografía peruana)”, manifestó Angie Jibaja sobre Rosangela Espinoza, lo que desató la risa de los presentes.

[Angie Jibaja: Médico aseguran que daño hecho por aceite de avión no tiene cura]

Además, Angie Jibaja reveló que se casará con su actual pareja colombiana, Felipe Lasso, a mediados del próximo año. Finalmente, en una señal de “amistad”, la ‘Chica de los tatuajes’ le recomendó a Rosangela Espinoza que sacara una línea de muñecas de tamaño real.

“En vez de panetones, yo le recomiendo que haga una muñeca de tamaño real para adultos, para niños, para todos. Es un buen negocio”, sentenció la polémica Angie Jibaja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.