Desde Chile, Angie Jibaja reafirmó que su expareja Jean Paul Santa María consume cocaína y marihuana y le pidió que se someta a un examen toxicológico.
“Siempre he callado muchas cosas, pero si hablé fue porque me sentí obligada, ya que él me difamó y calumnió, así que dije tantas cosas que jamás quise contar por años.Yo sí tengo mil maneras de probar lo que dije, tengo un as bajo la manga. A las pruebas me remito. A ver, le pido que se haga la prueba toxicológica. Yo no miento”, refirió a un programa chileno la modelo, quien agregó que no le llegó ninguna carta notarial para que se rectificara por sus acusaciones.
Además, la ‘Chica de los tatuajes’ contó que Santa María* siempre sacó provecho de ella*. “En Chile saben que él vino a lucrar en base a mí, y no le tengo miedo. Quiero que me deje tranquila porque hace un año que no le pasa nada a nuestros hijos”, reclamó.
Por su parte, Jean Paul aclaró que no envió una misiva a Angie como aseguró su novia Romina Gachoy.
Por otro lado, la madre de Angie reveló que la producción del programa chileno Baila al ritmo de un sueño eliminó a su hija porque no aceptó enfrentarse a Jean Paul Santa María frente a cámaras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.