14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Examen toxicológico

El examen toxicológico realizado por la División de Investigación de Homicidios del a Policía Nacional determinó que André de Silva Santisteban (19) estaba bajo los efectos de las drogas y antidepresivos cuando asesinó el pasado viernes de unas 20 puñaladas a su tía Vanessa Maza Álvaro (42) en su vivienda ubicada en San Borja.

La policía de Los Ángeles dio a conocer los resultados de la autopsia que se le hizo a los restos del actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, quien falleció el último sábado a causa de un accidente automovilístico.

El protagonista de la serie Glee, Cory Monteith, falleció a causa de una combinación de heroína con alcohol, según reveló el portal TMZ, que citó fuentes del Servicio Forense de la Columbia Británica.

Desde Chile, Angie Jibaja reafirmó que su expareja Jean Paul Santa María consume cocaína y marihuana y le pidió que se someta a un examen toxicológico.

Desde Chile, la modelo Angie Jibaja reafirmó que su expareja Jean Paul Santa María consume cocaína y marihuana y le pidió que se someta a un examen toxicológico.

El actor Renato Rossini desmintió haber agredido físicamente a dos reporteros de Domingo al día en una discoteca del balneario de Punta Hermosa, tal como dicho equipo periodístico denunció el reciente fin de semana.

El capitán del Costa Concordia, Francesco Schettino, no estaba drogado cuando el crucero chocó contra una roca que rompió su casco y causó su hundimiento cerca del puerto de la isla italiana de Giglio, según un reporte de toxicológico.