26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: "Mi mamá fue a Las Suites de Barranco a sacarme de los pelos"

La modelo señaló que cuando tenía 17 años conoció a la novia del administrador de ese local, quien la invitaba a ella y a sus amigos a beber y divertirse.

Jibaja realizó infartante topless en Tarapoto. (Canal 2)

La modelo Angie Jibaja utilizó su cuenta de Facebook para aclarar por qué estuvo junto a su madre, Maggie Liza, en las ‘Suites de Barranco’, confesión que realizó el último sábado en El valor de la verdad y que causó revuelo.

“Mi madre solo entró un par de veces y fue a sacarme de los pelos, porque cuando tenía 17 años conocí a la novia del administrador, quien me invitaba junto a mis amigos a los previos, y como éramos jóvenes y todo era gratis íbamos. Mi mama vivía al frente y estuvo a lo sumo media hora y un par de veces, haciéndome un escándalo”, escribió la ‘Chica de los tatuajes’ en la red social.

Por otro lado, en una entrevista con el programa Amor, amor, amor desde Tarapoto, a donde viajó con su novio colombiano, Jibaja recordó los momentos de terror que pasó cuando su entonces pareja y padre de sus dos hijos, Jean Paul Santa María, causó destrozos en el hotel Puerto Palmeras en el 2012.

“Discutimos, yo corrí a esconderme al cuarto, cerré la puerta y el desde afuera gritaba, gritaba y gritaba. Rompió la luna de la puerta y de la ventana (…) En realidad el daño se lo hizo él porque yo ya estaba acostumbrada a sus maltratos y sus agresiones verbales”, manifestó.

Asimismo, reveló que por los shows que realiza en Chile con su grupo ‘Hot girls’ cobra poco más de US$6 mil. Para deleite de su fans, se animó a realizar un infartante topless.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.