19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Cepeda será jurado del Festival de Cine de Lima

Junto a ella estará el argentino Gastón Pauls, el escritor español Antonio Saura y el productor mexicano Diego Quemada-Diez.

Angie Cepeda será jurado del Festival de Cine de Lima. (bekiamoda.com)
Angie Cepeda será jurado del Festival de Cine de Lima. (bekiamoda.com)

La actriz colombiana Angie Cepeda y el actor argentino Gastón Pauls (Nueve reinas) retornan al Perú como parte del jurado del Festival de Cine de Lima, que se realizará del 7 al 15 de agosto. A ellos se suman el director peruano Javier Fuentes-León, el escritor español Antonio Saura y el productor mexicano Diego Quemada-Diez.

[Werner Herzog: Conoce más sobre el invitado principal del Festival de Cine de Lima]

En la competencia internacional figuran las películas peruanas Magallanes de Salvador del Solar, Solos de Joanna Lombardi, Rosa Chumbe de Jonatan Relayze y La última noticia de Alejandro Legaspi y las cintas extranjeras Paulina (Argentina), Que Horas Ela Volta (Brasil), Aurora (Chile), Alias María (Colombia), La pared de las palabras (Cuba), Ixcanul (Guatemala), Las elegidas (México), y otras.

“En la sección ‘Hecho en el Perú’ se proyectarán películas de nuestro país. Dos besos de Francisco Lombardi será la primera. Vendrán distribuidoras extranjeras interesadas en comprar cintas y nuevos proyectos”, contó el director del festival, Édgar Saba.

Los homenajeados serán el director alemán Werner Herzog, el actor peruano Gustavo Bueno, el cineasta mexicano Arturo Ripstein y la guionista Paz Alicia Garciadiego.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.