28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calamaro defiende corrida de toros y dice esto: "El cariño que le damos a un perro es el que le restamos a nuestras familias"

El cantante argentino se ha declarado taurino en más de una ocasión y esta vez arremetió contra la industria de comida para perros.

Calamaro siempre se ha declarado taurino. (Foto: Getty Images)
Calamaro siempre se ha declarado taurino. (Foto: Getty Images)

El popular cantante, Andrés Calamaro , criticó la industria de comida para perros y aseguró que los perros consumen el cariño que se le debe dar los familiares. Estas declaraciones se hicieron al medio español El Mundo , mientras el argentino defendía su posición taurina.

“No sé por qué se ataca este mundo taurino. Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros. A los animalistas les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Esa es una industria que conviene… Es perverso, porque además el cariño que le depositamos a un perro es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos”, señaló el argentino.

Cabe destacar que Calamaro reside en España y se ha declarado taurino en varias ocasiones. El cantante se caracteriza por defender la tauromaquia y su postura es firme cada vez que es preguntado por los medios.

Te puede interesar:

Andrés Calamaro confirmó concierto en el Perú para octubre


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.