13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alondra García Miró: “Quiero estar el resto de mi vida con Paolo Guerrero”

La modelo confesó que quiere una vida junto a su actual pareja, el futbolista Paolo Guerrero.

(Revista Cosas)
(Revista Cosas)

La ‘combatiente’ Alondra García Miró vive uno de los mejores momentos sentimentales al lado del futbolista Paolo Guerrero. Su amor es tan intenso que ella quiere pasar el resto de su vida a su lado.

[Paolo Guerrero y Alondra García Miró muestran su amor en Instagram]

“Yo sentí, desde el primer día, que era el chico que estaba esperando. Me dio la seguridad de que no solo mis sentimientos hacia él eran fuertes, sino que eran mutuos. Me demostraba que no era un amor de verano”, confesó la modelo a la revista Cosas.

“No tengo una bola de cristal para saber el futuro, pero, si hoy en día me preguntan con quién quiero estar el resto de mi vida, diría sin duda: con él”, contó Alondra García Miró a la revista Cosas.

[Alondra García Miró se muestra en todo su esplendor en Brasil]

Asimismo, Alondra García Miró reveló que ya han hablado de matrimonio. “Las parejas enamoradas suelen hablar del futuro, pero creo que lo que está más claro es que tenemos una proyección como pareja a futuro”,dijo.

Por otro lado, la modelo reveló que evalúa dejar Combate. “Siento que se está cumpliendo mi ciclo en los realities y toca explorar otras cosas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.