19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán vuelve a la TV con reality

La cantante participará en la tercera temporada de la versión mexicana de La Voz. Estará acompañada de Wisin & Yandel y otros dos artistas.

(AP)
(AP)

La cadena Televisa anunció hoy que la cantante Alejandra Guzmán formará parte del grupo de famosos que entrenará a concursantes en la tercera temporada de La Voz México, lo que marcará su regreso a la TV tras ser hospitalizada debido a la infección crónica que tiene en los glúteos.

“Es una de las artistas más importantes y atrevidas de habla hispana, es poseedora de una extraordinaria fuerza interpretativa, multifacética y explosiva”, indicó en un comunicado, sin precisar la fecha de estreno de la emisión.

“Ella proviene de una legendaria dinastía artística y ha consolidado una exitosa carrera musical. Esta vez, Alejandra compartirá su voz, experiencia, talento y carisma con los nuevos aspirantes a ganar el título de La Voz México “, agregó.

El anuncio se produjo al día siguiente de que se informara que Wisin & Yandel compartirán una silla como ‘coaches’. Televisa aún está por revelar quiénes serán los últimos dos artistas que completen el panel para la tercera temporada del programa.

Cantantes como Paulina Rubio, Miguel Bosé, Lucero y Alejandro Sanz han formado parte de ese reality.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.