Alec Baldwin aseguró que se retirará de la vida pública de Nueva York, debido al acoso que sufre por parte de la prensa, lo que le ha costado verse envuelto en una serie de incidentes que han dañado su reputación.
El actor explicó, en un largo ensayo de más de 5 mil palabras escrito por él y que divulgó el portal web de la revista New York Magazine, que este año ha sido “horrible” y “amargo”, por lo que a partir de ahora dejará de ser un personaje público y no se relacionará con los medios de comunicación.
“Ya no puedo vivir en Nueva York. Todo lo que odiaba de Los Ángeles, estoy empezando a ansiarlo. Los Ángeles es un lugar en el que vives tras una reja, te metes en un auto y tu interacción con el público es mínima. Siempre odié eso. Pero Nueva York cambió”, escribió Baldwin.
“Soy consciente de que es irónico que esté diciendo esto en los medios. Pero esta es la última vez que voy a hablar acerca de mi vida personal en una publicación”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.