19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aldo Miyashiro pide que se reformule ‘El valor de la verdad’

Conductor de Enemigos públicos indicó que preguntas del espacio sabatino “deberían ser dirigidas solo al personaje y no perjudicar a otros”, en relación al asesinato de Ruth Thalía Sayas.

Miyashiro dijo que el programa de Beto tiene una “responsabilidad ética”. (USI)
Miyashiro dijo que el programa de Beto tiene una “responsabilidad ética”. (USI)

Aldo Miyashiro sugirió que se reformule El valor de la verdad tras la polémica que se suscitó por el asesinato de Ruth Thalía Sayas, la primera concursante del referido espacio sabatino conducido por el periodista Beto Ortiz.

“El comunicado de Frecuencia Latina y la autocrítica de Beto se sintió fría y poco humana, se sintió como que ya pasó y debemos continuar. El valor de la verdad, como cualquier programa, tiene baches y debe mejorar”, refirió el conductor de Enemigos públicos.

“Creo que las preguntas deberían ser dirigidas solo al personaje y no perjudicar a otros. El programa no tiene responsabilidad penal, pero tal vez ética”, añadió el ‘Chino’.

De otro lado, ATV negó ataques a Ortiz por el caso Ruth Thalía, mientras que la Asociación Nacional de Anunciantes aclaró que no censurará a El valor de la verdad, que se emitirá con normalidad este sábado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.