Después de varios años en el horario nocturno, el conductor del programa Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, evalúa no seguir en la pantalla chica en el 2015.
“Ya son seis años en el horario. Creo que el cuerpo pide ya hacer otra cosa, pide cambiar un poco, vamos a ver, no sé nada… Me gusta el horario de la noche, pero, después de seis años sin ir a un concierto, uno a veces quiere hacer otras cosas. El otro año puede que hagamos otra cosa, que sigamos en lo mismo o que no hagamos nada en la televisión”, comentó Miyashiro.
Sin embargo, el también actor y director de cine contó que se halla en conversaciones con los directivos de Panamericana Televisión para renovar contrato por un año más. “Hemos comenzado recién a hablar (con los directivos), así que veremos. Nuestro contrato continúa hasta fin de año y ya nos citaron para conversar”, agregó.
De no llegar a un acuerdo con Canal 5, Aldo se dedicará a la promoción de su película, Atacada. “No me dan los ahorros para un año sabático, pero sí me dan para entregarle unos meses a la película si es que no llego a un arreglo con el canal”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.