19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Bakovic dejará atrás su papel de cura para interpretar a un mafioso [Fotos]

El recordado cura de ‘Al fondo hay sitio’ se olvidará de la sotana para convertirse en un mafioso en cinta policial.

Al fondo hay sitio: Fernando Bakovic dejará de ser cura para ser un mafioso. (Composición)
Al fondo hay sitio: Fernando Bakovic dejará de ser cura para ser un mafioso. (Composición)

El experimentado actor Fernando Bakovic, quien vistió por ocho años la sotana en la desaparecida serie Al fondo hay sitio, deja atrás el personaje de cura bueno para sumarse en un rol completamente diferente en la película policial de Roger del Águila ‘Mafiosa’.

¿‘De vuelta al barrio’ será el nuevo ‘Al fondo hay sitio’? Mira el adelanto

El actor se encuentra en esta nueva cinta nacional donde dará vida a un narcotraficante de alto rango y compartirá roles protagónicos con la actriz Kukuli Morante.

“No puedo detallar mucho sobre mi personaje pero esta vez colgué la sotana. Como muchos de mis colegas de Al fondo hay sitio decidí hacer un personaje diferente para que la gente se olvide un poco del cura”, indicó Fernando que acaba de cumplir 30 años de trayectoria artística.

Cabe resaltar que en paralelo a su labor actoral, Fernando Bakovick también dicta talleres de teatro en la Municipalidad de Pueblo Libre, donde este 20 de mayo estrenará la obra familiar ‘Almacén de fantasías’.

“He participado en algunos casting para nuevas series en TV así que estoy a la espera de que me llamen, en tanto dicto clases y estoy inmerso en el rodaje de ‘Mafiosa’. La película promete porque tiene mucha acción”, manifestó el actor de SINARGOLLAS PRODUCCIONES.



Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.