23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los capítulos de mayor ráting de 'Al fondo hay sitio' [Videos]

Por lo general, los picos de audiencia de la serie aumentaban al inicio y al final de cada temporada. Aquí los vemos todos.

Los personajes de 'Al Fondo Hay Sitio'. (USI)
Los personajes de 'Al Fondo Hay Sitio'. (USI)

‘Al fondo hay sitio’ obtuvo altos índices de ráting en sus ocho temporadas. Los picos de audiencia aumentaban al inicio y al final de cada temporada de acuerdo a los acontecimientos que sucedían en las vidas de los personajes.

Aquí el recuento:

El fin de la segunda temporada


El capítulo final de la segunda temporada fue el de mayor ráting en la historia, ya que obtuvo 50.7 puntos de promedio y picos de 59 puntos. En el especial de dos horas se vio el primer beso entre los personajes de ‘Grace’ (Mayra Couto) y ‘Nicolás’ (Andrés Wiese), el regreso de ‘Lucho’ (Bruno Odar) para estropear la boda de ‘Charo’ (Mónica Sánchez) y ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen) y el descubrimiento de que ‘Isabella’ (Karina Calmet) no es hija de ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet).

El disparo a ‘Peter’


El disparo que recibio ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) a manos de ‘Claudia Zapata’ (Úrsula Boza) mantuvo en vilo a los televidentes y el ráting no fue ajeno a eso, ya que alcanzó 44 puntos de promedio y picos de 52 en el sector AB.

Boda frustrada de ‘Lucho’ y ‘Charo’


El matrimonio de ‘Lucho’ (Bruno Odar) y ‘Charo’ (Mónica Sánchez) que no se llevó a cabo por la aparición de ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) obtuvo 41.7 puntos de promedio.

Fin de la séptima temporada


El capítulo final de la séptima temporada consiguió 40.2 puntos de promedio con la captura de varios integrantes de la serie por estar relacionados al mafioso Ángel Gavidia (Julián Legaspi).

Fin de la sexta temporada


El último capítulo de la sexta temporada que mostró la supuesta muerte de ‘Grace’ (Mayra Couto) alcanzó 39.2 puntos de ráting promedio.

Inicio de la octava temporada


El capítulo inicial de la octava temporada —que mostró el regreso de ‘Grace Gonzales’ (Mayra Couto)— obtuvo 37.1 puntos de ráting y picos de 40 puntos.

Mira también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.