20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Al fondo hay sitio’: Así fue la emotiva despedida de los actores tras grabar el último capítulo de la serie

Los artistas se reunieron con Efraín Aguilar y, luego de las palabras que dio Mónica Sánchez, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas.

‘Al fondo hay sitio’ tuvo una emotiva despedida tras grabar el último capítulo. (Captura de América TV)
‘Al fondo hay sitio’ tuvo una emotiva despedida tras grabar el último capítulo. (Captura de América TV)

El final está cerca. Luego de casi ocho años de grabaciones, el último miércoles 30 de noviembre, los actores de Al fondo hay sitio grabaron el episodio final de la serie, que se cerró con una emotiva despedida.

El programa Domingo al día grabó el último día de grabación y la despedida de los actores que se vio salpicada de muestras de cariño y de lágrimas de tristeza por el fin de Al fondo hay sitio.

La actriz Mónica Sánchez, quien le dio vida a ‘Charito’, fue la encargada de dar las palabras de despedida tras grabar el último capítulo de Al fondo hay sitio.

“Queremos decirte gracias. Gracias te da todo tu elenco por invitarnos a este hermoso viaje que ha durado ocho años y nos ha hecho crecer a todos juntos”, le dijo Mónica Sánchez a Efraín Aguilar, productor de Al fondo hay sitio.

Tras estas palabras los actores de la serie se abrazaron e incluso en las imágenes emitidas por Domingo al día se pueden ver que algunos actores, como Magdyel Ugaz – la popular ‘Teresita’ en la serie -, derramaron algunas lágrimas.

Cabe resaltar que este lunes 5 de diciembre se emitirá el último capítulo de Al fondo hay sitio.

Más información de Al fondo hay sitio


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.