La película nacional Al filo de la ley se convirtió en la segunda cinta peruana más vista en su día de estreno en lo que va del año, con 16,387 espectadores, detrás de la taquillera Asu mare 2, que tuvo 200 mil personas en similar ocasión.
[Milett Figueroa: Su hermano negó romance de la modelo con empresario]
“Estoy feliz por el apoyo del público, porque este es un trabajo que hicimos para ellos. ¿Si el carácter mediático de Milett (Figueroa) tuvo que ver con la audiencia? Ella ha apoyado mucho con su imagen, pero creo que esto obedece al pedido de la gente por ver cine de acción”, remarcó el actor Renato Rossini.
Además, el también productor sostuvo que este logro lo incentiva a realizar la segunda parte de la cinta. “Como he dejado la película con varias historias de intriga, le quiero dar el gusto a la gente para ver una segunda parte”, dijo.
Por otro lado, Rossini comentó que tiene pensado llevar el filme a Estados Unidos. “Está en proyecto ir a Nueva York, Nueva Jersey y Miami”, señaló.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.