25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele, ¿la nueva voz emblema de James Bond?

Tras el éxito de Skyfall, los productores de la nueva película del agente 007 quieren que la cantante británica se convierta en el sello de la saga, según informó The Sun.

(Reuters)
(Reuters)

Emocionados por el recibimiento de la canción ‘Skyfall’, los productores de la nueva cinta de James Bond tendrían en la mira a la cantante británica Adele para volver a interpretar el tema principal de la próxima entrega de la saga.

“Los productores están extasiados con el recibimiento del tema y creen que la presencia de Adele en la próxima película repetiría el éxito. Lo que ellos quieren es convertir a Adele en un sinónimo de James Bond, así como lo fue en su momento la cantante Shirley Bassey”, explicó una fuente a The Sun.

‘Skyfall’, tema cantado y coescrito por Adele, ganó este año el Oscar a mejor canción en una película, primera estatuilla dorada para los filmes del agente británico tras 50 años de películas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.