15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Semana Santa es una oportunidad de negocio

El estrés diario es motivo suficiente para salir un rato de la ciudad en Semana Santa. Ir de campamento es una buena opción, pese a que requiere varios preparativos.

Trabajar con productos y servicios para campamentos de Semana Santa será una buena inversión pues dura pocos días y las ganancias se ven en el corto plazo. Además, los consumidores de estos servicios suelen manejar presupuestos holgados ya que van en grupo.

¿Qué vender? Póngase en los zapatos de los campistas poco experimentados y verá que hay mucho por hacer. Aquí, algunas ideas:

- Vender packs de comida, bebida, bloqueador, repelente, papel higiénico, leña, desinfectante de manos, etcétera. – Alquilar carpas, parrillas, linternas, juegos de mesa, entre otros. – Trasladar a los campistas de ida y vuelta, hacer tours a zonas paisajísticas y a zonas de deportes de aventura.

SABÍA QUE

- Servicio complementario
Para una familia podría ofrecer un pack parrillero que incluya pescado. Para un grupo de jóvenes ofrezca bebidas alcohólicas y hielo.

- En dónde
Las zonas del litoral peruano son las preferidas para acampar. También son apropiados lugares como Canta y Markahuasi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.