Los precios de referencia de las gasolinas y gasoholes de 97, 95, 90 y 84 octanos, disminuyeron en promedio en 5%, 5.3%, 5.6% y 4% respectivamente, en comparación con los precios reportados la semana anterior, informó el Osinergmin.
Por su parte, los precios de referencia del diésel B5 y los residuales se redujeron en promedio 5% y 4.2%, respectivamente, sobre lo reportado la semana anterior. Entre tanto, el precio de referencia del GLP de venta a granel, destinado al uso vehicular, comercial e industrial, se redujo en 9.2% respecto al precio de la semana anterior.
El GLP envasado y el diésel B5 de uso vehicular son productos que se encuentran comprendidos dentro del alcance del Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles y, por ello, no están afectos a las variaciones que pudieran generarse por la actualización de los precios de referencia que se reportan cada lunes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.