20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

OLO descarta cierre de su empresa y niega que activos hayan sido comprados por Claro

Representantes de prensa de la compañía informaron a Perú21 que el martes se brindará más información sobre el tema.

OLO asegura que 'no aceptaría el cierre de su empresa'. (Difusión)
OLO asegura que 'no aceptaría el cierre de su empresa'. (Difusión)

La empresa OLO manifestó este lunes, a través de un comunicado, que no aceptaría el cierre de su compañía. Esto a raíz de una nota difundida por el portal Semana Económica donde señalan que Claro había comprado los activos de OLO tras meses de negociaciones.

[Claro compró los activos de Olo en el Perú y contará con banda 4G]

OLO asegura que la “información publicada es falsa” y agrega que “sus accionistas se encuentran comprometidos con los valiosos clientes” a los que la compañía les brinda el servicio de Internet inalámbrico.

Asimismo, OLO indica sentirse “absolutamente seguro que ningún miembro de su empresa ha proporcionado” dicha información, que ellos señalan como falsa.


[Osiptel multó a Claro con casi medio millón de soles]

Finalmente, la compañía expresó que se reserva el derecho de utilizar “acciones legales correspondientes contra quienes hayan elaborado los artículos”. Perú21 intentó comunicarse con personal de prensa de OLO, el cual se limitó a decir que por el momento solo se difundiría lo del comunicado, y que el día martes se brindará mas información al respecto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Claro

OLO