23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Forbes: Cinco cosas que las personas más exitosas hacen antes de las 8 a.m.

Para ser más productivos en la oficina y sentirse llenos de energía, los CEOS y ejecutivos más importantes del mundo tienen una rutina matutina clave.

Hacer ejercicio antes de ir a la oficina te llenará de energía. (Internet)
Hacer ejercicio antes de ir a la oficina te llenará de energía. (Internet)

Se piensa que las personas que aprovechan al máximo las primeras horas del día son más productivas. La revista Forbes nos señala las cinco cosas que las personas exitosas suelen hacer antes de las 8 a.m.

1. HACER EJERCICIOS
La mayoría de las personas que trabaja arduamente hace ejercicio durante las primeras horas de la mañana. Ya sea una sesión de yoga o un entrenamiento en el gimnasio, hacer ejercicios antes de acudir al trabajo le brinda a la persona una sensación de energía para lo que resta del día.

2. PLANIFICAR
Las primeras horas de la mañana son un buen momento para trazar la agenda del día, ya que a menudo son uno de los pocos momentos de tranquilidad que una persona consigue. Además, ello fomenta la reflexión por lo que contribuye a priorizar las actividades.

3. TOMAR UN DESAYUNO SALUDABLE
Salir de casa con el estómago vacío no es bueno. Mucho menos comer una hamburguesa. Tómese un tiempo extra en las mañanas para alimentar correctamente su cuerpo, así lo preparará para lo que queda del día.

4. MEDITAR
La mañana es el momento perfecto para pasar un rato de tranquilidad, puede aprovechar unos minutos para meditar o reflexionar. El pensamiento positivo puede ayudar a mejorar el estado de ánimo.

5. ASUMIR LO MÁS COMPLICADO
Para ahorrarse el estrés, es mejor hacer la tarea menos deseable en las primeras horas del día, en lugar de posponerla continuamente. Durante las mañanas la energía de una persona esta en los niveles más altos y esto puede aprovecharse esto para concretar o avanzar los proyectos más difíciles.

DATO
Margaret Thatcher acostumbraba levantarse a las 5 a.m., Frank Lloyd Wright lo hacía a las 4 a.m. y Robert Iger, CEO de Disney, a las 4:30 a.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.