16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic: Mira su primer hat-trick que marcó por el Manchester United

El jugador sueco estuvo inspirado en el encuentro contra el Saint Etienne por la Europa League.

Endiosado. Zlatan Ibrahimovic marcó tres goles por el Manchester United y avanza en la Europa League. (AP)
Endiosado. Zlatan Ibrahimovic marcó tres goles por el Manchester United y avanza en la Europa League. (AP)

Imparable. A Zlatan Ibrahimovic no le pudo ir mejor en el partido que disputó contra el Saint Etienne por los dieciseisavos de final de la Europa League. El Manchester United goleó 3-0 a este equipo francés y lo hizo de la mano del jugador sueco.

Ibrahimovic inició su magia a los 15 minutos del primer tiempo. El futbolista se paró detrás del balón para ejecutar un tiro libre. Al patear la pelota desvió su dirección tras chocar en la barrera. Esto confundió a la defensa del Saint Etienne y terminó en gol.

La primera parte del encuentro quedó con el marcador de 1-0, sin embargo, este se amplió en el segundo tiempo de una manera magistral gracias a Zlatan Ibrahimovic. El segundo gol lo marcó sin hacer mucho esfuerzo a los 75 minutos.

El segundo tanto del sueco vino tras una espectacular jugada de Marcus Rashbord, que este jueves cumplió 50 partidos con el Manchester United. Este jugador corrió por la banda izquierda y lanzó un centro para que Zlatan solo la empujara al arco contrario.

A tan solo dos minutos de finalizar el duelo contra el Saint Etienne, Ibrahimovic no podía irse sin antes marcar su tercer gol de la noche y así sentenciar el partido con un ‘Zlat-trick’. Esta vez lo hizo de penal.

El nueve del Manchester United reclamó la pelota para patear desde los doce pasos. A los 88 minutos de la última parte del duelo, la algarabía se desató en el Old Trafford tras ver cómo el jugador de Suecia mandó a guardar el balón al lado derecho del arco. El arquero se tiró para el lado contrario.

Con esta victoria, los ‘Red Devils’ avanzaron a los octavos de final de la Europe League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.