30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane sobre el Barcelona vs. Real Madrid: "Es el partido más bonito que existe"

El francés aseguró que está contento de debutar como técnico en un derbi español.

Zinedine Zidane está motivado de cara al Barcelona vs. Real Madrid. (EFE)
Zinedine Zidane está motivado de cara al Barcelona vs. Real Madrid. (EFE)

Diez años después de su último clásico como jugador, ahora como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane debutará en un partido contra el Barcelona este sábado (1:30 p.m.), aseguró que el derbi “es el partido más bonito que existe”, y añadió que su equipo “no será fácil de superar”.

[Zinedine Zidane cuestionó el juego del Real Madrid en el segundo tiempo ante Las Palmas]

“Para un jugador el Clásico es el partido más bonito que existe en el fútbol. Ahora voy a vivirlo por primera vez como entrenador. Estoy muy contento”, confesó Zinedine Zidane.

Respecto al 4-0 que le marcó el Barcelona al Real Madrid en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane confesó que no habló sobre eso con los jugadores, pero que ellos saben “perfectamente lo que pasó, pero ahora hay que pensar sólo en lo que va a venir, es otro partido, todos los partidos son diferentes”.

Zinedine Zidane evitó hablar sobre el enfrentamiento que mantuvo sobre el césped con el entrenador azulgrana Luis Enrique cuando ambos vestían la camiseta de Real Madrid y FC Barcelona respectivamente. “Son cosas que pasan de ven en cuando, pero ya está olvidado”, dijo sonriendo.

Cabe resaltar que de ganar al Barcelona, líder de la Liga española con 9 puntos sobre el Atlético de Madrid (2º) y 10 por encima del Real Madrid (3º). Los merengues acortarían la distancia a pocas fechas del final del torneo.

[Zidane asegura que Dunga miente para no convocar a Marcelo a la selección de Brasil]

“Vamos a jugar un partido y pondremos para ello toda la concentración que tengamos que poner. No va a ser fácil ganar, pero quiero ver un buen partido de fútbol y ver ganar a mi equipo”, afirmó Zinedine Zidane.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.