25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El futbolista croata Luka Modric salía del centro de concentración del Real Madrid al interior de su auto y tras no saludar a sus pequeños hinchas, dos niños escupieron el vehículo del jugador.

El cuadro dirigido por el exseleccionado francés Zinadine Zidane se impuso frente al Valencia por 3 goles ante los dos que solo marcó su oponente por la última fecha que se disputó por la Liga Española BBVA.

El Real Madrid goleó al Eibar por 4-0 por la fecha 32, y se puso parcialmente en segundo lugar en la Liga española, a cuatro puntos del líder Barcelona, que jugará este sábado de visita ante la Real Sociedad.

Los jugadores del Real Madrid celebraron con euforia la victoria de hoy sobre el Barcelona y así lo han hecho saber a través de las redes sociales. El portugués Cristiano Ronaldo, autor del gol del triunfo, no quiso pasar desapercibido y tuvo una particular forma para demostrar su alegría.

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, pasó la página de la derrota de su equipo ante el Real Madrid y aseguró que el club catalán todavía está para ganarlo todo en esta temporada.

Diez años después de su último clásico como jugador, ahora como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane debutará en un partido contra el Barcelona este sábado (1:30 p.m.), aseguró que el derbi “es el partido más bonito que existe”, y añadió que su equipo “no será fácil de superar”.

El último miércoles el Real Madrid se enfrentó a la Roma por los octavos de final de la Champions League y James Rodríguez dio un gran susto a la afición. Corría el minuto 67, cuando un choque entre el colombiano y un jugador rival mandó al primero directamente al césped.

El astro de fútbol del Real Madrid dijo este martes que ha “acostumbrado mal a la gente” al demostrar su máximo potencial en todos los partidos. Cristiano Ronaldo fue consultado sobre las críticas que ha recibido sobre su rendimiento en la presente temporada.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó de “absurdo” la suspensión de no poder fichar durante un año por parte de la FIFA por haber violado el reglamento sobre traspaso de menores de 18 años, este sábado en rueda de prensa.

[ACTUALIZACIÓN 2:10 PM] Rafael Benítez fue destituido este lunes como entrenador del Real Madrid y el francés Zinedine Zidane —hasta ahora técnico del Real Madrid Castilla— será su sustituto en el banquillo, anunció el presidente del club, Florentino Pérez, en una comparecencia ante los medios.

Calientan motores. Real Madrid y Barcelona se medirán el próximo 21 de noviembre por la fecha 12 de la Liga española. Según confirmó la Liga de Fútbol Profesional (LPF), este duelo se jugará en el Santiago Bernabéu, luego de la fecha FIFA.

Barcelona, líder de la Liga española, tuvo suficiente con jugar a media máquina para golear 4-0 al Almería y mete presión al Real Madrid, a siete puntos de los azulgranas antes de enfrentarse al Rayo Vallecano.

El brasileño Marcelo ya no figura en la convocatoria del Real Madrid para el derbi ante el Atlético de Madrid, tras conocer la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte de no conceder la cautelar, por lo que se suma a Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric y James Rodríguez en la lista de bajas.

El golpeado Real Madrid (3° con 70), que viene de caer con Barcelona y Sevilla, se juega todas sus chances de ir por el título cuando reciba hoy al Rayo Vallecano (13° con 33) con un Cristiano Ronaldo ‘tocado’ por molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda.

BARCELONA CAMPEÓN Rey de la Champions y del Mundial de Clubes En Wembley, Barcelona levantó la Champions tras vencer 3-1 al Manchester United con un baile espectacular. Messi fue el máximo goleador del torneo con 12 dianas, una de ellas en la final, y la defensa ‘culé’, la menos batida con ocho goles. El planeta se rindió ante el ‘Barza’ de Guardiola, que ya jugaba con Messi como ‘9’ mentiroso. Siete meses después, los azulgranas, con un esquema 3-1-6, ganaron el Mundial de Clubes goleando 4-0 al Santos en la final.