03.DIC Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid venció 3-2 al Valencia y sigue en la lucha por la Liga Española [Fotos y Video]

Foto 1 de 6

Las ausencias de Gareth Bale y Keylor Navas no fueron obstáculos para que el conjunto merengue sumara de a tres

El cuadro dirigido por el exseleccionado francés Zinadine Zidane se impuso frente al Valencia por 3 goles ante los dos que solo marcó su oponente por la última fecha que se disputó por la Liga Española BBVA.

Como se sabe, el delantero Gareth Bale y el guardametas Keylor Navas no pudieron jugar hoy por las lesiones que los aquejaban. Sin embargo, esto no fue dificultad para que Cristiano Ronaldo y Karim Bezemá hagan temblar las redes del arco contrario.

La cuenta la abrió el portugués a los 26’ cuando el brasileño Marcelo le dio un pase al área para que convirtiera. Luego, el segundo vendría por parte de Benzemá a escasos minutos que terminara el primer tiempo (42’).

Sin embargo, el Valencia, quien tuvo un cambio al iniciar la segunda mitad (André Gómez entró por Joao Cancelo), descontó a los 55’ gracias a Rodrigo. Luego, para el duplete de Cristiano, este marcó a tan solo cuatro minutos después del tanto marcado por el once visitante.

Los intentos para igualar el marcador por parte del equipo valenciano dieron frutos cuando André Gomez a los 81’ marcó el segundo gol. No obstante, los esfuerzos no fueron suficientes puesto que ya no hubo más tantos. El cotejo terminó con la expulsión del autor del primer gol del Valencia. Mira aquí los momentos más importantes del encuentro.

[NOTA ORIGINAL]
Sigue el minuto a minuto del partido Real Madrid vs. Valencia en vivo a través de Perú21:

De camino al título. El Real Madrid buscará extender su espectacular racha de victorias hasta el final de la temporada cuando enfrente este sábado al Valencia (10 a.m./DirecTV) .

Hace tiempo se le acabaron a los ‘merengues’ las posibilidades de fallo. Diez triunfos seguidos permiten a los jugadores de Zinedine Zidane encarar “dos finales”, como califica el técnico francés las dos últimas jornadas, esperando que caigan el Barcelona y Atlético de Madrid.

[Real Madrid vs. Valencia: Gareth Bale y Keylor Navas serán bajas por lesión]

Real Madrid la encara con bajas importantes en el equipo titular. Una tendinopatía deja fuera a Keylor Navas hasta la final de Champions League y premia el trabajo de Kiko Casilla toda la temporada en la sombra. Molestias musculares hacen reservar a Dani Carvajal y problemas de rodilla vuelven a frenar a Gareth Bale en su mejor momento.

Zidane defiende el buen estado de Cristiano, al que se le vio renqueante en su regreso en Liga de Campeones. Confirma su titularidad, recuperado de su lesión muscular.

El encuentro ante el Valencia marcará la despedida de Álvaro Arbeloa, zaguero español que se ha convertido en un símbolo del equipo madridista. Tendrá minutos para despedirse de la afición tras decidir acabar su carrera lejos del equipo donde se formó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Real Madrid