30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane: “No podemos arriesgar con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema”

El técnico del Real Madrid indicó que no contará con los atacantes ante la Real Sociedad, pues espera que se recuperen para la Champions League.

Zinedine Zidane descartó a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para Real Sociedad. (EFE)
Zinedine Zidane descartó a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para Real Sociedad. (EFE)

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, lesionados, serán bajas para el partido del sábado ante la Real Sociedad, ya que no los puedes “arriesgar” porque continúan lesionados.

[“Cristiano Ronaldo es único”, señaló Zinedine Zidane]

“Ahora lo más importante para nosotros es que se recuperan, no podemos arriesgar con Cristiano y Karim, los dos están un poco tocados, la idea es que vuelvan lo más rápido posible”, declaró Zinedine Zidane conferencia de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad.

Zinedine Zidane no pudo indicar la duración de la baja Cristiano Ronaldo y precisó que está “controlada”. Pero sobre Karim Benzema concretó que su baja sería de “siete, ocho días”, lo que permitiría jugar frente al Manchester City en al vuelta de la semifinal de la Champions League.

“No puedo asegurarlo”, añadió sobre la vuelta de los dos puntales ofensivos. “Mañana (sábado) jugarán otros jugadores, es un partido importante”, prosiguió indicando que “espera” contar con ambos ante el Manchester City.

Cristiano Ronaldo tiene molestias en el muslo desde hace diez días y fue baja en la ida de la semifinales de Champions League ante el Manchester City en el Etihad Stadium (0-0). Según Zidane, la lesión actual del portugués corresponde a “otra cosa”, es decir, a otra lesión nueva.

[Cristiano Ronaldo: Zinedine Zidane usó una lisura para alabar juego de ‘CR7’]

Por otro lado Karim Benzema disputó la primera parte en Mánchester ante los ‘Ciudadanos’, pero que quedó en el banco en el descanso. El delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho. “Cuando leo que la temporada se ha acabado para él, no solamente no es cierto, sino tampoco bueno”, señaló Zinedine Zidane.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.