30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane: "El clásico de mañana no es un partido decisivo"

El estratega merengue dice que el partido ante el Barcelona no es decisivo para definir al campeón de la Liga.

'Zizou' no ha definido su continuidad para la siguiente temporada. (Foto: AFP)
'Zizou' no ha definido su continuidad para la siguiente temporada. (Foto: AFP)

El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , indicó que el encuentro del domingo contra el Barcelona no es decisivo para lograr el título de Liga.

El cuadro ‘merengue’ lidera actualmente la tabla de posiciones, tres puntos por delante de los catalanes con un partido menos. Una victoria en el ‘Santiago Bernabéu’ podría significar un paso importante para asegurar al nuevo campeón español.

Sin embargo, el estratega francés no le da mayor importancia al próximo clásico.

“Creo que el partido no es decisivo pase lo que pase. Nos faltan siete finales y la primera comienza mañana. De aquí al final iremos partido a partido. Todos los partidos son importantes. No es un partido decisivo”, detalló en una rueda de prensa.

Bale no es fijo

‘Zizu’ confirmó que el extremo Gareth Bale será convocado pero no dijo si el galés jugaría desde el inicio o si saldría como recambio.

El DT también habló del gran momento de Cristiano Ronaldo. “Siempre hablamos de Cristiano en las grandes citas, siempre lo ha demostrado como el martes y posiblemente lo demuestre mañana. La energía que transmite al grupo es impresionante”, aseveró.

Asimismo, Zidane aseguró que se jugará un gran partido y que sus dirigidos serán los principales protagonistas.

Más información

Zidane no sabe si continuará en el Real Madrid la siguiente temporada


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.