19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yoshimar Yotún se pasó al equipo de los casados

“Recién casadito. Muchas gracias a todos”, escribió el lateral izquierdo en su cuenta oficial de Facebook, junto a una emotiva foto con su esposa y pequeña hija.

Yoshimar Yotún ya está casado (Depor)
Yoshimar Yotún ya está casado (Depor)

Yoshimar Yotún pasó este sábado pasar a la fila de los casados. El lateral izquierdo de la selección peruana le dijo adiós a la soltería y contrajo matrimonio.

“Recién casadito. Muchas gracias a todos”, escribió Yoshimar Yotún en su cuenta oficial de Facebook, junto a una emotiva foto con su esposa y pequeña hija, que quedará para el recuerdo del exjugador de Sporting Cristal.

Tiempo atrás, el compañero de Yoshimar Yotún en la blanquirroja, Luis Advíncula, se encargó de vacilar al zurdo respecto a la decisión sobre contraer nupcias.

Así, el futbolista de 25 años se prepara para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia antes de incorporarse a los trabajos de pretemporada de su club Malmö de Suecia.

recién casadito Muchas gracias a todos

Posted by Yoshimar Yotún on sábado, 19 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.