18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yordy Reyna quiere sacarse el clavo ante Chile

La ‘Magia’ espera cobrarse la revancha por el empate ante la ‘Roja’ en el Sudamericano Sub 20 que privó a Perú de ir al Mundial de Turquía.

‘Mago’ lo tiene en cuenta. (Luis Gonzáles)
‘Mago’ lo tiene en cuenta. (Luis Gonzáles)

Yordy Reyna no lo duda cuando asegura que el partido ante Chile será una revancha. Y es que la ‘Magia’ aún no asimila aquel empate ante la ‘Roja’, en el Sudamericano Sub 20 de Argentina que privó a Perú de asistir al Mundial de Turquía. “Este partido será una revancha por lo de la Sub 20. Sueño con hacerle un gol a Chile”, subrayó el atacante.

Reyna acaba de cumplir su sueño de niño. “De chico soñaba con entrenar algún día con Pizarro y Farfán y hoy los tengo de compañeros en la selección. Ambos me aconsejan”, acotó.

PIZARRO ‘VERDUGO’
Claudio Pizarro es el ‘verdugo’ de Chile, pues de los 17 goles que anotó con la selección en 64 partidos, cinco los ha encajado la ‘Roja’, siendo dos de ellos en Eliminatorias y, de marcar un doblete el viernes, superaría la marca de Hugo Sotil, quien es el máximo artillero ante los chilenos con tres goles en Eliminatorias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.