26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jugadores de Venezuela y Uruguay Sub 20 se pelean en el hotel a pocas horas de final del Mundial

El seleccionado venezolano había eliminado a su par sudamericano el jueves pasado en las semifinales del torneo.

Venezuela había eliminado a Uruguay el pasado jueves. (AP)
Venezuela había eliminado a Uruguay el pasado jueves. (AP)

A pocas horas de la final del Mundial Sub-20, los jugadores de Venezuela –uno de los finalistas junto a Inglaterra– se enfrascaron en una pelea con sus similares de Uruguay en su hotel de concentración en Suwon (Corea del Sur). El hecho fue confirmado por la AFP.

Todo lo que debes saber del Venezuela vs Inglaterra por la final del Mundial Sub 20

Protagonizando una campaña inolvidable, los venezolanos clasificaron el jueves a la final del torneo eliminando justamente a Uruguay.

Según un testigo citado por la AFP, el altercado tuvo lugar en el hall del Hotel Ramada de Suwon, y comenzó a las 21 horas locales (7:26 am. hora de Perú) después de unos insultos que derivaron en puñetazos entre miembros de ambas delegaciones.

Se desconoce qué jugadores participaron de la gresca y si los miembros del cuerpo técnico de ambas selecciones también estuvieron involucrados.

La Policía surcoreana tardó una decena de minutos en llegar.

Contactada por la AFP, la FIFA confirmó “que hubo un altercado”. “La FIFA siempre está a favor del ‘fair-play’, ya sea dentro o fuera del terreno de juego”, añadió.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.