13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UTC goleó 7-0 a Alianza Cristiana por la semifinal de la Copa Perú

Ahora la vuelta será en Iquitos el próximo domingo. El equipo ‘cajacho’ prácticamente ya está clasificado.

Festival de goles en Cajamarca (Celso Roldán/Depor)
Festival de goles en Cajamarca (Celso Roldán/Depor)

UTC armó una fiesta en Cajamarca y aplastó al modesto Alianza Cristiana por un contundente 7-0, resultado con el que el equipo ‘cajacho’ prácticamente selló su pase a la final de la Copa Perú.

El partido empezó a las 3:30 pm, y solo 26 minutos después ya ganaba 2-0 con goles de Martín Coba (24’) y Frank Aibar (26’). A partir de ahí el encuentro se mostró accesible para los universitarios, quienes al terminar la primera parte ya vencían 4-0, tras aumentar Raúl Alemán (37’) y Cordero (39’).

En el segundo tiempo los ‘charapas’ tampoco tuvieron reacción y cayeron vencidos tres veces más por los goles de Jhuosephz Padilla (67’), Raúl Alemán (71’) y Nicolás Celis (88’).

El próximo partido de vuelta se jugará este domingo en Iquitos, donde el Alianza intentará realizar la casi imposible tarea de remontar el marcador que se llevó a casa, en el estadio Max Augustín de la capital de Loreto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.