25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario vs Alianza Lima: Clásico no se jugaría en Lima y esta sería la ciudad elegida

Todo se definirá hoy cuando se reúnan los representantes de ambos equipos en la ADFP.

Universitario vs Alianza Lima: Clásico no se jugaría en Lima y esta sería la ciudad elegida. (USI)
Universitario vs Alianza Lima: Clásico no se jugaría en Lima y esta sería la ciudad elegida. (USI)

La novela del clásico que debió jugarse ayer llegaría hoy a su fin y el resultado podría ser que Trujillo albergue el partido más importante del fútbol local.

Hoy, desde la 1:30 p.m., los delegados de Universitario y Alianza Lima, así como sus representantes legales, se reunirán con la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y de ahí debería salir humo blanco.

En esta reunión, los cremas propondrán jugar el partido en el Mansiche de Trujillo el miércoles 16 de este mes a las 8 p.m., ya que es la fecha y lugar más accesibles para conseguir los permisos necesarios.

[Universitario vs. Alianza Lima: El lunes se decide la suerte del clásico]

De esta forma, la posibilidad de jugarlo en Lima quedaría descartada debido a lo apretado del calendario y, sobre todo, porque Onagi ya negó las garantías.

Por el lado de Alianza, la situación sigue siendo la misma. Los íntimos intentarán pedir los puntos del partido tras exponer que el clásico no se suspendió por motivos de fuerza mayor.

Charapa está listo


El capitán y goleador de Universitario, Hernán Rengifo, sostuvo que el equipo debe estar listo para jugar donde sea. “Ya sea en provincia o en Lima, debemos estar preparados para jugar”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.