13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Miguel Ximénez tampoco seguiría por decisión de Ángel Comizzo

El ‘Chino’ no aceptaría ser cedido a préstamo a otro club y buscará llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el cuadro crema.

Miguel Ximénez tampoco seguiría en Universitario por decisión de Ángel Comizzo. (USI)
Miguel Ximénez tampoco seguiría en Universitario por decisión de Ángel Comizzo. (USI)

Otro que deja Universitario. Miguel Ximénez, quien tiene un año más de contrato con los cremas, es otro de los jugadores que no figura en los planes del entrenador Ángel Comizzo para esta temporada y de muy buena fuente se supo que el ‘Chino’ buscará desvincularse del club crema.

El delantero uruguayo, quien todavía se encuentra en su país pues la dirigencia merengue aún no le girado los pasajes, llegaría a Lima este fin de semana. Se conoció que el ‘Chino’ –quien en 2012 hizo 20 goles con la ‘U’ y que el año pasado anotó cuatro tantos– no aceptaría que sea cedido a préstamo a otro club y que buscará llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el cuadro crema.

Además se conoció que Miguel Ximénez se enteró por terceros que no está en los planes para esta temporada, ya que hasta el momento, Ángel Comizzo no le ha dicho nada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.